Diamante: Se firmó el convenio por tarjetas sociales

Publicado el 12 de Marzo de 2017 por

El intendente Prof. Lénico Aranda, encabezó junto al coordinador de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Cristhian Carpenar y la directora de Desarrollo Social Municipal, Prof. Marta Grancelli, la firma del convenio de reempadronamiento de los titulares de Derechos del Programa Alimentario Provincial.

A su vez, firmaron este convenio Intendentes y Juntas de Gobierno del Departamento Diamante.

Este programa contempla en brindar tres tipos de ayuda a través de tarjetas: Tarjeta Social para personas de bajos recursos; Tarjeta Nutricional para niños de 0 a 14 años y mujeres embarazadas; y tarjeta para celíacos.

En este sentido, Aranda destacó: “Estamos agradecidos del trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial y con la respuesta constante de nuestro Gobernador Gustavo Bordet”. En tanto, el Intendente señaló que “es muy importante la presencia del Ministerio en Diamante, para continuar con el trabajo coordinado en pos de los ciudadanos”.

En tanto, Carpenar indicó  que “hace cinco años que no se celebraba este tipo de firma de convenios, los cuales son muy importantes para todos y tal como dijo el Intendente, hay que continuar trabajando conjuntamente”. Para finalizar, el funcionario provincial sostuvo que “este es un gobierno de puertas abiertas, estamos para lo que necesiten, para resolver las dudas que tengan”.

Por su parte, Grancelli expresó: “Estamos muy conformes por la firma de este convenio de tarjetas sociales que brindará una ayuda a la gente que más lo necesita”. A su vez, informó que a partir del próximo lunes se comenzará con el reempadronamiento de los beneficiarios.