Federal: Llevaba ovejas en el baúl

Publicado el 11 de Marzo de 2017 por

En horas de la madrugada del martes 7, el personal de la Comisaría de Sauce de Luna se encontraban de recorrida sobre Ruta Provincial Nº 6, donde observaron que un Peugeot blanco circulaba de manera sospechosa.

Por lo que procedieron a identificarlo, para que exhibiera la documentación correspondiente. El conductor (un hombre mayor de edad) solamente poseía la cédula del automotor. Al preguntarle por qué viajaba a poca velocidad, respondió que presentaba una falla mecánica. Luego se le solicitó que exhibiera el baúl, negándose en primera instancia, pero al repetirle el pedido, accedió. En el interior se pudo observar dos ovinos, uno sin vida de 50 kilos y el otro atado, con vida de 30 kilos y el sujeto no pudo justificar su procedencia.

Se efectuaron algunas averiguaciones en la zona, dando con una vecina a la cual le faltaban estos animales. Los efectivos se comunicaron con la Unidad Fiscal local, desde donde se ordenó el secuestro del Peugeot y los ovinos, en tanto el conductor fue alojado en la Jefatura Departamental.