Deportistas se sumaron a la tradicional Maratón “Piedras Blancas-Hernandarias”

0
4

Tal como estaba previsto se concretó el pasado sábado 4 de marzo una nueva edición de la tradicional Maratón Acuática “Piedras Blancas-Hernandarias”, reservada para las categorías Menores, Mayores, Veteranos Varones y Libre de Mujeres.

Cabe mencionar que la competencia, organizada desde los municipios de ambas comunidades, en el marco de la Fiesta Provincial del Yeso que se realiza cada año en esta localidad, fue reprogramada para la mencionada fecha debido a las adversas condiciones climáticas que se presentaron en la jornada organizada en primera instancia.

La apertura fue a las 17.00, desde el Camping Pirayú de Piedras Blancas, con más de 30 nadadores de distintas comunidades que desafiaron las aguas del Río Paraná, los que estuvieron acompañados por las distintas embarcaciones, bajo la supervisión de los representantes de la Prefectura Naval Argentina.

El embarcadero El Flotante de esta localidad, fue el punto de llegada y donde se efectuó la ceremonia de premiación que se desarrolló ante un buen marco de espectadores que se hicieron presentes en la jornada deportiva, la que estuvo a cargo de los representantes de cada municipio, entre ellos, Javier Godoy, Alberto González, Emiliano Medeot y demás referentes de los equipos Turismo y Deportes.

Resultados:

En Varones Menores: 1º) Lucas Frega, 2º) Eduardo Chocor, 3º) Luis Gabriel Bertellotti, 4º) Santiago Godina, 5º) Eduardo Sommer y 6º) Juan Román Chocor.

Varones Mayores: 1º) Fausto Brondo, 2º) Diego Bovier, 3º) Carlos Ríos, 4º) José Carlos Frega, 5º) Leonardo Premaries, 6º) Eduardo Ridolfi, 7º) Gerardo Gauna, 8º) Germán Romero, 9º) Sergio Frega, 10º) Jonathan Cardena y 11º) Gian Franco Durán.

Mujeres: 1ª) Rita Vanesa García, 2ª) Catalina Coloma, 3ª) Fiorella Brondo, 4ª) Mariana Pross, 5ª) Natalia Fernández Larrechea y 6ª) Andrea Insaurralde.

Veteranos: 1º) Claudio Mendoza, 2º) Ramiro Badano, 3º) Claudio Santostéfano, 4º) Hugo Orta, 5º) Héctor Fontana, 6º) Oscar Fadil, 7º) Domingo Taibo y 8º) Gustavo Alcain.