Libertador: Están disponibles las planillas para pedir árboles

0
2

Los vecinos interesados en pedir árboles, pueden acceder a la planilla de solicitud en Mesa de Entrada del municipio o descargarla a través de su página web. “Como hacemos todos los años, hemos lanzado la campaña. Si bien como área recorremos la ciudad para ver en dónde hace falta plantar o reponer ejemplares, es importante que los ciudadanos manifiesten si les gustaría contar con árboles en los frentes de sus domicilios o si conocen de ejemplares que necesiten de un cambio”, explicó Martha Tymkiw, responsable de Parques y Paseos.

La funcionaria recordó que es importante que se presente la solicitud con tiempo, de manera que a la hora de hacer el pedido se tenga en cuenta la cantidad pedida por los vecinos: “Necesitamos saber lo más pronto posible cuántos árboles y qué tipo de especies necesitaremos. Los interesados pueden descargar la planilla vía web y enviarla al área de Prensa, que se encargará de derivar los pedidos. También pueden retirar la solicitud en Mesa de Entrada y presentar el formulario impreso. Hasta el 15 de abril vamos a tener abierta la convocatoria”.

Finalmente, Tymkiw expresó su conformidad respecto de las mejoras en la recolección de residuos verdes y escombros: “Estamos felices porque vemos los progresos cada día. Notamos que con el nuevo cronograma que hemos implementado, los vecinos tienen mucho más claro cuándo se recolectan este tipo de residuos por sus barrios. Es importante que continuemos trabajando juntos para que Libertador siga siendo una ciudad conocida por su orden y limpieza”.