Siguen actividades en Entre Ríos por la Semana de la Mujer

0
1

Charlas sobre derechos de la mujer, recambio de imágenes en seis cuadros del Salón Mujeres Entrerrianas, una muestra fotográfica y un concierto son algunas de las actividades programadas por el gobierno provincial, en el marco de la Semana de la Mujer.

 

De acuerdo al programa previsto, este  miércoles de 7 a 8 habrá un espacio de reflexión en todas las áreas de trabajo, mientras que a las 10, en el Salón de las Mujeres  Entrerrianas se procederá al recambio de imágenes en los seis cuadros de mujeres entrerrianas.

También habrá una muestra colectiva en el Museo Provincial de Dibujo y Grabado Artemio Alisio.

 

Mañana jueves a las 18.30, en la Vieja Usina, se inaugurará la muestra fotográfica “Mujeres Empoderadas y a las 20, en el mismo lugar, la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos ofrecerá un repertorio especial bajo la batuta de la directora invitada Natalia Salinas. También será parte de la jornada el joven pianista colonense Gervasio Ledesma. El concierto es organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

 

El viernes, a partir de las 17 y hasta las 23.30, en Plaza Mansilla, se desarrollará la feria “Mujeres Emprendedoras” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social. Actuarán en vivo las bandas Combo Mutante, Factor Fun, Atakandombe y Argentino Bordolino. También habrá shows infantiles en vivo con La Banda de las Narices Rojas y Esto es Puro Cuento.

 

Finalmente, el sábado de 10 a 12, en la sala Verónica Kutel de La Vieja Usina, se desarrollará el panel ” Perspectiva de Género y Comunicación”. Serán panelistas Dora Barrancos, investigadora del Conicet; la senadora nacional Sigrid Kunath y la periodista Paola Angelino.