Febre: Reconocimiento para el agente Juan Vallejos por asistir a una mujer en el parto

Publicado el 7 de Marzo de 2017 por

El agente Juan Osvaldo Vallejos, quien presta sus servicios en la División Logística de la Jefatura Departamental de Nogoyá, fue reconocido por las autoridades de la fuerza, tras brindar asistencia a una mujer para que diera a luz a su hijo.

El conmovedor hecho ocurrió el pasado lunes 20 de febrero en horas de la tarde, en un domicilio de Gobernador Febre, cuando Vallejos se encontraba de franco en su vivienda y fue alertado por una vecina que comenzó en la jornada con el trabajo de parto en su hogar. El agente intervino de inmediato y afrontó la situación, permitiendo que naciera la pequeña Lizbeth, quien junto a su madre Eva, fueron posteriormente trasladadas al nosocomio de Nogoyá, encontrándose ambas en perfecto estado de salud.

“Si bien el procurar prevenir delitos, perseguir a quienes los cometen y bregar por la seguridad de nuestra comunidad es el deber primordial que nos ocupa y nos preocupa, es justo reconocer en nuestro personal la predisposición y vocación de servicio puestas de manifiesto y esto quedó demostrado por el agente Juan Osvaldo Vallejos, por los que le expresamos nuestras más sinceras felicitaciones”, remarcaron desde la Jefatura Departamental a El Observador.