Crespo: En curioso accidente, un hombre quedó atrapado debajo de un vehículo

0
5

Un gran movimiento de vehículos y personal de la Policía, bomberos y de servicios médicos se registró en las últimas horas de este lunes 6 de marzo, luego de que vecinos que viven en calle Berutti (casi Los Reseros) de Crespo, alertaron que un hombre se encontraba atrapado debajo de un Renault Megane. En dicha posición habría quedado, luego de que el auto se moviera, mientras realizaba unas inspecciones, ante una supuesta falla mecánica.

El jefe de la dependencia local, Crio. Ppal. Miguel Retamar, explicó que “como el personal policial que arribó al lugar, no logró retirar a esta persona, que es de gran contextura, se procedió a llamar a los bomberos voluntarios, quienes lograron sacarlo, para luego ser trasladado en ambulancia, hasta el hospital. Visto por el médico policial, Dr. Zuleiman, se determinó que las lesiones que presentaban eran leves, ya que solamente tenía unos raspones en la pierna izquierda. En el lugar hablamos con varios vecinos, uno de los cuales vio que este conductor quería hacer arrancar el vehículo y no podía. Pasados unos minutos, escuchó gritos y junto a otros, salieron nuevamente a la calle y lo vieron debajo de la unidad”.

El comisario acotó que el vehículo estaba estacionado “en una calle de empedrado y en pendiente. Este hombre, al no poder arrancar el auto, fue hacia la parte de abajo del mismo, siendo arrastrado, en un trayecto corto, de unos 2 a 3 metros. Una vez rescatado, nos comunicamos con familiares para que vengan a retirar el vehículo, por lo que se hizo presente el hijo, quien levantó el capot y pudo comprobar que era un problema de un cable de la batería, lo que rápidamente subsanó, de modo que el auto se pudo poner en marcha”.