C. Avellaneda: Dura interna entre el intendente y el vice

0
2

El intendente Edgardo Dellizzotti, brindó un informe a ediles y vecinos de la ciudad, en el que se remarcó que pese a las dificultades, la comuna no posee deudas. “No hemos recibido subsidios, ni créditos y terminamos el año con $7.500.000 de superávit”, le aseguró a Radio La Voz.

En el documento presentado a concejales y público, remarcó: “Pese a que se afecta el 95% del presupuesto para salarios, estamos al día con la ropa, con los aportes, y después, nos vamos a agiornar a las paritarias provinciales”. Luego dijo: “Para que tengan un parámetro, el CD de Colonia Avellaneda es el más caro de Paraná Campaña. Es más caro que el Poder Ejecutivo”.

Posteriormente, el jefe comunal se refirió a divisiones políticas y a su diferencia con el viceintendente. En ese sentido recordó: “Quienes en su momento tiraron basura y prendieron fuego frente al municipio, son gente que trabaja junto a los mismos empleados municipales”. Según Dellizzotti, el acuerdo político que se respetó fue la elección del vice Marcelo Espinoza, en el marco de la candidatura de Adán Bahl a gobernador de la provincia, situación que luego cambió: “Después ‘Beto’ se bajó, se fue a la vicegobernación, y no me puede ayudar para nada. Y el viceintendente, hoy no está disciplinado a la gestión. Él tuvo el rol de haber fogoneado la quema de cubiertas. Estamos a 60 metros de mi despacho y no los puede caminar para hablar las cosas”, disparó.

“Muy mala leche ha tenido Marcelo Espinoza. No obstante, ‘Beto’ Bahl sigue siendo un amigo, pero en su posición actual no tiene las herramientas”, completó.