Hernández: Falleció un motociclista tras un accidente en Av. Antártida Argentina y Corrientes

0
11

El pasado viernes 3 de marzo a las 4.50, personal policial de la Comisaría de Hernández, se hizo presente en la intersección de Av. Antártida Argentina y Corrientes y halló a una persona que se encontraba boca abajo sobre la acera sin signos vitales y una moto marca Motomel Skúa 150 cc encima de sus piernas.

El médico de la fuerza, Dr. Francisco Rodríguez, certificó el deceso, mientras que los efectivos señalaron que el incidente se habría producido cuando el hombre circulaba por la avenida antes mencionada en sentido Norte-Sur, sin el casco reglamentario y por razones que se tratan de establecer habría perdido el control del motovehículo derrapando unos cuantos metros. La moto tenía todas sus luces encendidas y la zona se encontraba iluminada.

El fiscal de la causa, ordenó la extracción de una muestra de sangre al occiso, que fue enviada a la Dirección Criminalística para su análisis, además se realizaron las pericias mecánicas sobre la motocicleta y se practicaron las diligencias de estilo, a fin de determinar formas y circunstancias en que ocurriera el fatal accidente.