Se inaugura playón deportivo en Barrio Norte de Crespo

0
3

Con actividades para compartir y disfrutar en familia, la Municipalidad de Crespo programó la inauguración del playón deportivo construido en calle Federación, entre Mendoza y San Luis (Barrio Norte). La actividad se desarrollará este domingo 5 de marzo, a partir de las 18.00.

En la oportunidad se realizarán juegos a cargo de la Escuela Deportiva Barrial, que ya es parte de la vida de los niños y jóvenes, como así también de la fisonomía al barrio. Además, habrá un show con músicos y bailarines de esa zona, quienes concurren a la Escuela Municipal de Música ‘Don Ramón Avero’ y al Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas (IMEFAA). El acceso es libre y gratuito.

Durante la jornada también se hará la presentación y difusión de los talleres que comenzarán a dictarse en marzo en el Barrio Norte, en el marco del NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), sobre: Agricultura urbana, Apoyo escolar, Maternidad y lactancia, Gimnasia pre-parto, y Actividades artísticas para niños.

Todas estas actividades están en el marco del Plan Nacional de Hábitat, que lleva adelante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Comments

comments