Caso del ex soldado Bermani: Hay un nuevo imputado en el crimen

0
0

Hay un nuevo imputado por el asesinato del soldado voluntario de Chajarí, Fabricio Bermani, quien era oriundo de San José de Feliciano y se trata de un compañero de la víctima, siendo el primer integrante del Regimiento de Caballería de Tanques 7 en ser directamente involucrado en el hecho, el cual estuvo de guardia al momento del crimen.

El fiscal Maximiliano Larocca Rees, aseguró a TalCual Chajarí que manejan la hipótesis de que es “partícipe primario o necesario” del crimen. El sospechoso estaba de guardia al momento del asesinato y su comportamiento, observado en las grabaciones de las cámaras de seguridad, complicarían su situación, según se informó.

Camila Nenzú, pareja de Bermani, estuvo presente en la audiencia realizada en el Juzgado de Garantías de la ciudad. La joven precisó que durante su exposición, el fiscal sostuvo que existe un video en el cual se puede ver al nuevo imputado “fuera de su lugar de guardia” y “prendiendo y apagando una linterna”, lo cual podría representar que “estaba haciendo señales para que alguien entrara” al regimiento. Asimismo, la mujer comentó que este hecho habría sucedido minutos antes de la última conexión de WhatsApp de la víctima, que coincidiría con el horario en que fue asesinado.

El fiscal confirmó la existencia de esa hipótesis, pero prefirió no brindar el nombre del nuevo involucrado en el caso. Además, consideró que si se tiene en cuenta la cantidad de pruebas que incriminan a Brian Escobar, más el evidente peligro de fuga, solicitó la ampliación de la prisión preventiva por 90 días.