La Provincia acompañó el lanzamiento de competencias ciclísticas

Publicado el 4 de Marzo de 2017 por

????????????????????????????????????

El gobierno provincial, a través del subsecretario de Deporte Social y Federado Adrián Perotti, acompañó la presentación oficial de la “10° Edición del Gran Premio 35º Aniversario ESCO S.A.”, competencia de ciclismo nocturno que se desarrollará en la ciudad de Paraná el próximo sábado 4 de marzo, y del Gran Premio Ciudad de Nogoyá, a realizarse el domingo 5 del corriente mes.

 

Este Gran Premio, a realizarse en Paraná, es organizado por la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista (ACDD); fiscalizado por la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER) y su Cuerpo de Comisarios Deportivos, y auspiciado por el gobierno de la provincia, además de la firma ESCO S.A. que apoya la importante competencia que celebra su aniversario.

 

El sábado, a partir de las 16:30 horas, el Puerto Nuevo de la capital provincial recibirá a los pelotones multicolores que propone el ciclismo de pista, con varios equipos de primer nivel.

Por su parte, el fin de semana de acción se cerrará el domingo con el Gran Premio Ciudad de Nogoyá, organizado por el Club 25 de Mayo de la mencionada localidad.

 

“Desde el gobierno provincial acompañamos y vamos a estar presentes en los dos eventos, tanto en la ciudad de Paraná y Nogoyá. Ambas competencias tienen garantizado su esplendor por la calidad de los equipos porque van a estar presentes con los máximos exponentes”, expresó Perotti, quien​ concurrió al lanzamiento junto al director de Deporte Social Edgardo Sánchez​​.​

 

Por otra parte, aseveró que “el compromiso del gobierno está presente y continuaremos cerca de todo lo que el ciclismo demande de sus distintos apéndices como lo son el ciclismo de montaña, el rural bike y bici cross, entre otros. El ciclismo es una disciplina que tenemos en cuenta en todo momento y que está incluido dentro del programa de desarrollo deportivo de clubes de representación nacional, justamente a través de Esco-Agroplan, que es la única institución que ha tenido un reconocimiento económico con un incremento en el aporte del año próximo pasado”.

 

Por último, el subsecretario de Deporte Social y Federado indicó que “también acompañamos a la Federación Entrerriana de Ciclismo con el aporte que se les brinda a las 28 federaciones deportivas de la provincia”.

 

En el lanzamiento se hicieron presentes el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna; el subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni; el director de Eventos Deportivos y Comunicación Municipal, Daniel Sánchez; el presidente de la Asociación Ciclista de Entre Ríos, Daniel Leonard; el Prefecto Principal de la Prefectura Naval Argentina, Nelson Masset; y el Presidente de la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista, Julio Páez, y el dirigente del Club 25 de Mayo de Nogoyá, Carlos Sacomi.