Libertador: Casali y Rodríguez gestionan reparaciones para los caminos rurales

0
2

Alicia Benítez, titular de la Dirección Provincial de Vialidad, recibió al intendente de esta localidad, Raúl Casali y al vice, Sebastián Rodríguez, a fin de afirmar un trabajo conjunto en lo que respecta al mantenimiento de caminos rurales del ejido municipal. En el conclave las autoridades acordaron una metodología de tareas para un mejor seguimiento de cada necesidad en materia de caminos.

Tras el encuentro, Casali expresó: “En esta oportunidad quedamos en llevar a cabo un trabajo en conjunto para el mantenimiento de los caminos rurales de nuestro ejido. Apuntamos a un plan de mantenimiento, conservación y mejoras significativas de caminos productivos, como el de Costa Grande y la traza que va desde Puíggari hacia Aldea Protestante”.

“Se alcanzó un principio de acuerdo, en el cual Vialidad Provincial proveería personal técnico idóneo para evaluar el estado de algunos caminos y calzadas, y también nos abastecerían de material (broza) y su acarreo hasta la zona de intervención. Nosotros, como municipio, haríamos el trabajo de distribución y compactación con nuestra maquinaria y personal”, explicaron los funcionarios locales.

Finalmente, desde la DPV afirmaron que se relevarán y mejorarán calzadas y puentes en los caminos provinciales que se encuentran en el ejido que comprende a esta ciudad.