Crespo: Se jugaron las finales del Verano Vóley

0
2

Los tres partidos finales coronaron la edición 2017 de Verano Vóley, actividad deportiva-recreativa organizada por la Municipalidad de Crespo. La última jornada se realizó el martes 28 de febrero, en el Salón “San Pablo” de la Iglesia Luterana. Los nuevos campeones son: Top seven (categoría Mujeres), Óptica Mega Visión (Varones) y Volando alto (Mixto).

Verano Vóley 2017 duró un mes, tuvo nueve lunas donde se disputaron 75 partidos. Participaron 32 equipos, que totalizaron la presencia de 204 jugadores. La programación también se desarrolló en los playones deportivos del Instituto Comercial Crespo y de la Escuela Técnica.

En la última velada se entregaron trofeos, medallas y órdenes de compra en Autoservicio Andacar para los tres mejores planteles de cada división; además se le dio medallas a quienes terminaron en el cuarto puesto. También hubo certificados para todos los equipos que participaron. Y dos premios especiales (órdenes de compras) para Amigos del campito (Fair Play) y El mangazo ‘II’ (Revelación deportiva).

 

LAS FINALES:

Categoría Mujeres: Top Seven 2 vs. Vóley por Pasión ‘II’ 0 (15-7 y 15-11).

Categoría Varones: Óptica Mega Visión 2 vs. Doble Positivo 0 (15-9 y 15-8).

Categoría Mixto: Volando Alto 2 vs. Negritos Team 0 (15-13 y 15-12).