Karting: Beli, Signes, Rogantini, Bilbao, Menón, Gross y Pirro, ganadores en el Victoriense

0
3

Bajo la organización del “Victoria Auto Club”, el circuito “El Cerro” de esa ciudad fue escenario el pasado sábado por la noche, de la primera fecha del campeonato 2017 del Karting Victoriense, que reunió a más de 100 pilotos de distintas ciudades entrerrianas y de la provincia de Santa Fe.

En la categoría 125 CC, el local Mateo Beli se impuso en la prueba final, tras intensas 12 vueltas. Su coterráneo Cristian Schonfeld, que terminó a 1” 6/10, fue su escolta, quedando tercero Eduardo Urcola, otro representante de la “Ciudad de las Siete Colinas”. En gran trabajo, fue cuarto Facundo Schanton de Bovril.

También una interesante final brindó la 150 CC Mayores, en los 820 metros de perímetro que tiene el trazado victoriense. El paranaense Julio Rodríguez Signes fue el ganador, escoltado por Luis Szczech de Santa Fe y Carlos Demarciani de Villa Clara. Leandro Trossero de Aranguren y “Rulo” Yanz de Paraná completaron el quinteto mejor ubicado.

Con un nutrido parque de máquinas, en la 150 CC “A”, Luciano Rogantini de Rosario del Tala inscribió su nombre como ganador de la fecha, superando en el clasificador al diamantino Juan Godoy y a Leandro Kretzer de Ramírez. El luquense Damián Bella y Maximiliano Frare de Capitán Bermúdez completaron los mejores ubicados.

En la 150 CC “B”, brilló el local Juan Bilbao, seguido por Rodolfo Spessot de Diamante y Alejandro Oñativia de Victoria. En esta categoría corrió el crespense Leo Menon (foto), quien finalizó 13°. El piloto de la “Capital Nacional de la Avicultura” también participó en la 150 CC Junior, donde revalidó su título de campeón, ganando con autoridad la final, sobre los cerritenses Ramiro Bonzi, Guillermo Maslein y Facundo Sotelo.

En 110 CC Mayores, el ramirense Lucas Gross se quedó con la final, con un gran andar de la máquina N° 59, aventajando al local Sebastián Chiara y a Carolina Ramel de Valle María, en gran actuación.

Finalmente en la 110 CC Junior, Valentino Pirro de Victoria se quedó con el escalón más alto del podio, secundado por Francis Unrein y Germán Schunk, los 2 de Valle María, quedando cuarto el ramirense Alan Thaut.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here