El gobierno provincial presente en la Regata del Paraná Rowing Club

Publicado el 28 de Febrero de 2017 por

El Paraná Rowing Club organizó de forma exitosa la regata de remo de modalidad travesía que forma parte del calendario anual de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (Aara). Estuvieron presentes la subsecretaria de Deportes, Roxana Villagra, y el coordinador de asuntos legales e institucionales de la cartera de Deportes, Dante Molina.

 

La competencia, incluida en el marco de los festejos por el centenario de la entidad paranaense, tuvo una gran convocatoria y acompañamiento por los amantes de la disciplina. La regatas contó con la participación de más de treinta equipos de provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y distintas localidades entrerrianas, incluso también con representantes de la ciudad uruguaya de Mercedes.

 

La subsecretaria estuvo en la ceremonia de premiación entregando los trofeos a los ganadores de la travesía de 18 kilómetros por el Río Paraná. En ese marco, Villagra acercó a los presentes el saludo del secretario José Gómez, quien no pudo asistir al torneo por encontrarse atendiendo otros compromisos del deporte entrerriano fuera de la capital provincial.

 

“Tal vez no me alcancen las palabras de felicitaciones a quienes pertenecen a esta linda forma de vivir y de estar activos. Creo que todos los que reman son sanos ejemplos de vida y deporte. Por eso, desde el gobierno provincial hemos tomado la firme decisión de acompañarlos en cada una de estas competencias deportivas que se realizan en la provincia”, expresó Villagra.

 

Por su parte, Molina agradeció la invitación de los organizadores e indicó que “hemos vivido una jornada con muy buena convocatoria, en la cual ha quedado expuesta la camaradería y el regocijo de todos por la participación, más allá del resultado deportivo. Sin dudas, es una regata que crece año a año y nos enorgullece poder compartir con ustedes la pasión por el deporte”.

 

También acompañaron la jornada el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Atilio Carboni; el presidente de la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos, Jorge Romero; el secretario de Rowing, Germán Coronel; la tesorera del PRC, Lidia Godoy; el presidente de la Subcomisión de Remo, Norberto Gallino; el comodoro Mirko Otalora y el vicecomodoro Leandro Brasesco, además de dirigentes de la entidad “remera” e integrantes de la subcomisión.