Seguí: El “Aurinegro” fue la gran estrella del Torneo Interprovincial de Bochas

0
2

El Campeonato Interprovincial de Bochas que se llevó a cabo el pasado fin de semana en esta localidad, quedó para Seguí FBC, anfitrión del certamen, al obtener el título en parejas de Primera Categoría y 2ª/3ª Categoría.

Unos 120 jugadores llegaron a la ciudad de distintas provincias a participar de este torneo que fue fiscalizado por la Asociación Seguiense de Bochas. El viernes 17 se disputó el especial individual de primera categoría donde el ganador fue Ismael Antivero que derrotó al campeón mundial Nicolás Pretto. El domingo 19, finalizó el campeonato oficial por parejas representando a los clubes, el “Aurinegro” se quedó con el título gracias a la tarea de Raúl Battisti y Manuel Faría, el segundo puesto fue para Hugo Arce e Ismael Antivero del Club Porteño de Zárate.

Más tarde culminó el torneo de 2ª/3ª Categoría donde también Seguí FBC resultó campeón con dos parejas, compartiendo el primer puesto Emiliano Mildemberger y Juan Fontana; Germán Valle y Horacio Cipre. El tercer lugar fue para el Club Milagros de La Rioja y cuarto culminó Social y Deportivo Tabossi representado por Fabricio Brondi y Luis Aranda.

Reconocimiento: La Subcomisión de Bochas de Seguí FBC entregó un reconocimiento a Nicolás Pretto, el cordobés ganó el último mundial en Zerbin y fue la primera vez que visitó esta ciudad.

Foto: Seguí Noticias

Compartir
Artículo anteriorGisela 27-2-17
Artículo siguienteVanina 27-2-17