Tenis: Se viene la primera fecha de la Copa El Observador

0
0

El sábado 4 y domingo 5 de marzo, en el Club Racing de Ramírez, se jugará la primera fecha del Circuito Zonal Master “Copa El Observador”, ahora bajo la coordinación y organización de la mencionada institución. El certamen reunirá a jugadores de la ciudad anfitriona, Paraná, Diamante, Valle María, La Paz, Bovril, Crespo, Hernández, Hernandarias, Nogoyá, Villaguay, entre otras localidades entrerrianas.

En Master A, ya han confirmado su presencia los 12 mejores del Ranking 2016, rubricando el interés que esta competencia despierta cada año. En tanto en la nueva categoría Master B y en Promocionales, que se disputarán en la jornada sabatina (4/3), habrá varios debutantes, como los locales Matías Mendieta, Marcelo Albornoz, Fernando Bessler y Lautaro Torriani, José Ibarra de Villaguay, Maxi Strauch, Sergio Putallaz y Santiago Ubal de Paraná y Alberto Gardnier de Gualeguay, quien en 2016 registró su inscripción para uno de los torneos, pero por falta de cupos no pudo debutar. Por otra parte reaparecerá, luego de un año con poca participación, el crespense Marcelo Cabrera, quien recordemos es el primer campeón de la historia del CZM, en mayo de 2014.

Cabe consignar que en esta primera fecha, entre otros trofeos, estará en juego el “Gran Premio Municipalidad de General Ramírez”.