Actividades de la Escuela Municipal de Vóley de Valle María

0
2

Los dirigentes de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), establecieron que los días 16 y 17 de septiembre de este año se disputará en Valle María la 6ª edición de la Copa Nacional Sub-12, que cuenta con la organización de la Escuela Municipal de la disciplina.

Así lo confirmó a El Observador el entrenador Adolfo Streitenberger, quien además mencionó que desde este viernes y hasta el domingo el equipo de la Sub-17, participará del Torneo Internacional “Guillermo Parma” que se disputará en las instalaciones de Paraná Rowing Club, que tendrá la participación de representativos de distintos puntos de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay.

En tanto, del 3 al 5 de marzo próximo los elencos de la Sub-13 y Sub-17, estarán presentes en el certamen internacional que se desarrollará en el Club Social y Deportivo de San Guillermo, mientras que el lunes 6 de marzo se iniciarán las actividades del Minivóleibol, que estarán a cargo de Emanuel Gieco y se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal desde las 17.30. Además continúan los entrenamientos de las diferentes categorías.

 

Comments

comments