Feliciano: Buscan intensamente a un hombre de unos 46 años

0
2

Personal policial de la Jefatura Departamental de Policía, junto a la Guardia Especial de Feliciano, policía montada y lugareños buscan a un hombre de unos 46 años, que se extravió en paraje Mulitas, Distrito Chañar del Departamento Feliciano.

Fuentes policiales informaron que se trata de un hombre de apellido Arévalo de unos 46 años a quien sus allegados no ven desde hace varios días, aunque alertaron a las autoridades este jueves.

Inmediatamente se organizó un operativo que se llevó a cabo desde las 15.20 hasta las últimas horas de la tarde del mencionado día y del cual participó la fiscal Dra. María Beatriz Garrahan. La búsqueda inició desde la vivienda de Arévalo y se recorrieron varios kilómetros a pie y a caballo sin obtener resultados.

Según consignó Realidad Regional, la tarea se torna muy complicada debido a las características del lugar, se trata de monte cerrado con mucha agua y barro. Este viernes se reinició la búsqueda y si no hay resultados hasta a las 14.30 horas, la fiscal  se volverá a constituir en el lugar.

Autoridades informaron que es difícil  precisar cuántos días lleva desaparecido este hombre, debido a que las últimas lluvias caídas en la zona, aislaron su vivienda. Familiares pudieron pasar por un puente recién el domingo pasado.

Comments

comments