Fútbol Infantil: Abran cancha que se vienen los chicos

Publicado el 24 de Febrero de 2017 por

Del 24 al 27 de febrero se vivirá una nueva fiesta del fútbol infantil con la realización del 28º Torneo Amistad organizado por la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. La ciudad se prepara para una invasión de gurises provenientes de diversas localidades de Entre Ríos y de numerosas provincias del país.

“Agradecemos enormemente a las instituciones de la ciudad donde estarán alojadas las delegaciones, también a la gente de San Rafael, Boca del Tigre y Racedo donde siempre nos abren las puertas”, remarcó Fabián Demuth, uno de los tantos trabajadores en el tema organizativo, sin dudas el de mayor renombre a lo largo de la historia del certamen.

Los encuentros se desarrollarán en la cancha principal de ADyC y en las auxiliares que están ubicadas en el predio del Ejército. “Hace dos meses trabajamos en el acondicionamiento de las canchas, echamos fertilizante y acompañó la lluvia para que eso penetre la tierra”.

Decenas de padres fueron observados durante estas semanas, pintando, barriendo, acondicionando cada rincón para que los más chicos puedan divertirse corriendo detrás de la pelota. Ningún detalle quedó librado al azar.

 

Carnavales: Otro aspecto no menor es que, como se viene haciendo últimamente, estarán los carnavales en el marco del Torneo Amistad. Será durante la noche del sábado 25 de febrero, a partir de las 21.00, sobre calle Ramírez. Desfilarán las comparsas Malibú (Hasenkamp) y Macumbá (Santa Fe), además de una batucada de Diamante y de la actuación de Pegó en el Palo. Las entradas se pueden adquirir en la Secretaría del club o con los miembros del Departamento de Fútbol. Las anticipadas tienen un costo de $60 (en puerta saldrán $100).

 

Participantes: Algunos de los clubes que estarán presentes, serán: Club A. Fontana de Formosa; Juan Pablo de Rosario; Itatí de Rosario; San Ceferino de Santa Fe; Racing de Pergamino; Renacer de Santa Fe; 14 de Junio de Rosario; Atlético Timbuense de Santa Fe; Deportivo Rosario; C. A. Villarino de Chivilcoy; Calchaquí Fútbol Club de Santa Fe; San Justino de Santa Fe; Escuela Giuliani de Santa Fe; Sportivo Pampa de Chaco; Peñarol de Basavilbaso; Cabayú de La Paz; Los Pumitas de Santa Fe; Sportivo Bermúdez de Santa Fe; Deportivo Strobel; Naranjitos de Paraná; Atlético Diamantino; Belgrano de Diamante; Patronato; Cultural; Unión de Crespo; Sarmiento de Crespo; Club A. San Jorge; Defensores de la Costa de Santa Fe; María Auxiliadora de C. del Uruguay; Nobleza de Ramírez; Sociedad Sirio Libanesa de Reconquista; Escuela Boca del Tigre; Escuela Las Águilas de Paraná y Cañadita Central de Seguí.