Cicloturismo: Tras exitosa bicicleteada nocturna, “Crespo Bike” confirmó un nuevo evento

0
3

El domingo pasado se concretó con todo éxito la bicicleteada nocturna organizada por el grupo “Crespo Bike Cicloturismo”, con salida desde la Terminal de Ómnibus de esta ciudad y que recorrió caminos de la zona e incluyó una parada a las 7.00 en el Country Golf Club Libertador San Martín, donde pudieron usar sus instalaciones sanitarias y desayunar en el bar “Hoyo 19”. Luego realizaron una amplia recorrida por los casi 4.000 metros del predio, por sus calles asfaltadas y afirmadas, apreciaron la bella y ondulante naturaleza existente, además de hacer 2 pasadas por el nuevo “Puente de la Amistad” (todavía no inaugurado al público), el “Puente Colgante” (de 100 metros), el “Paso del Salto”, el “Mirador de las Nubes” (a 15 metros de altura), entre otras atracciones. El evento, llamado “Amaneciendo en Bici”, comenzó a las 4.00 y terminó cerca del mediodía, con la presencia de numerosos ciclistas locales y de otras localidades entrerrianas.

Fabián Reisenawer, coordinador en la organización, expresó que “el balance es muy positivo. Los participantes terminaron conformes y quedaron sorprendidos por el Country Golf Club Lib. S. Martín. Se fueron muy contentos por el lugar, por los senderos, puentes y caminos que hay y por la hospitalidad con la que los recibieron”. Agradecieron al Cont. Fernando Huck, titular del CGC, “por las atenciones y por cedernos las instalaciones para desayunar y para recorrer el predio”.

Por otra parte, el dirigente confirmó que el próximo 14 de abril (Viernes Santo) se realizará la Bicicleteada de las 7 Iglesias, “para la cual ya estamos trabajando, en diagramar el trazado y para establecer los horarios de este evento, que será gratuito. El trayecto será de aproximadamente 60 kilómetros, partiendo a las 8.00, para regresar a las 16.00 aproximadamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here