Cerrito: Reempadronamiento para beneficiarios de la Tarjeta Social

0
0

El Área de Promoción Social de la municipalidad informó que se encuentran disponibles las planillas para realizar el relevamiento de los beneficiarios pertenecientes al programa de riesgo nutricional, riesgo social y celiaquía que promueve la oficina de Políticas Alimentarias perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social.

Las personas que ya se encuentran dentro del programa deben presentarse de manera obligatoria en el área para poder renovar el beneficio para este año. De lo contrario, el Ministerio lo dará de baja sin excepción.

Para realizar el trámite de actualización de datos, cada titular deberá presentarse de lunes a viernes de 7.00 a 13.00, en la oficina municipal con DNI y datos de todos los integrantes de la familia, fotocopia del DNI del titular y fotocopia de la tarjeta social.

El objetivo de este programa alimentario es que las acciones lleguen a la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad social, brindando un complemento alimentario a través de las tarjetas sociales Sidecreer.