Atlético Lucas González se consagró campeón del Torneo Copa de Victoria

Publicado el 24 de Febrero de 2017 por

El pasado miércoles se disputó la final del Torneo Copa en Victoria, entre el club anfitrión 25 de Mayo y Atlético Lucas González. El primero llegaba desde la ronda de perdedores, por lo cual tenía la obligación de ganar, mientras que el CALG estaba invicto.

Ante un gran marco de público, Atlético se impuso 3-1 con goles de Francisco Blasón, Rodrigo Cabral y Cristian Berón. De esta manera se consagró campeón del tradicional certamen estival luego de efectuar una brillante campaña. Además, se tomó revancha de lo que sucedió en el mismo campeonato en 2016, donde también había llegado a la final pero no pudo contra Huracán.

En la finalísima del miércoles, el CALG saltó al campo de juego con Cristian Sire, Mauricio Blasón, Alexis Maldonado, Rubén Valer, Dino Pello, Ezequiel Ott, Cristian Villada, Rodrigo Cabral, Cristian Berón y Fabio Giménez.

El título se celebró entre los jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y la enorme cantidad de simpatizantes que llegar hasta la Ciudad de las Siete Colinas. Una jornada inolvidable para el representativo local que ahora pone su atención en la Unión Deportiva de Ligas.