$199.976 para la compra de mobiliarios y equipamientos para el municipio de Maciá

0
1

El gobierno municipal de Maciá recibirá desde la Nación, $199.976 para la compra de mobiliarios y equipamientos nuevos para una mejor atención al contribuyente, en el marco del convenio firmado entre el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el intendente Román Troncoso, a través del Programa de Atención al Ciudadano (PAC).

En el encuentro, que tuvo lugar la semana pasada en la Casa Rosada, donde también rubricaron acuerdos los jefes comunales de diferentes localidades entrerrianas, entre ellas de Oro Verde, Ubajay, Santa Ana, General Ramírez y Galarza, además participaron el senador Nacional Alfredo De Ángeli y la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala.

De esta manera, se comprarán nuevas computadoras, escritorios, monitores de LED destinados a distintas dependencias municipales y también se renovará la central telefónica, entre otros avances que se pondrán en marcha con el propósito de optimizar y agilizar la atención al ciudadano.

 

Trabajos en el barrio Juan Hernández

Operarios de Obras Públicas del municipio realizaron en los últimos días la instalación de tubos de desagües en la zona del barrio Juan Hernández, sobre la calle Malvinas Argentinas, donde se instalaron en doble hilera más de 20 tubos de PVC con capacidad de 800 m., con el objetivo de mejorar los sistemas pluviales. En total se entubarán más de 300 metros, hasta conectarse con los desagües que se ubican sobre la calle Giordano Boggián, culminados en diciembre pasado.

Además, el personal de la comuna, sigue los trabajos del Programa Hábitat, por lo que comenzaron a llevarse a cabo las tareas de preparación del suelo para la construcción de más de 170 metros de hormigón armado sobre la calle Lucas Echazarreta hasta Feliciano, cuya obra transformará por completo la realidad del mencionado barrio.

Cabe recordar que hace pocos días ya se habilitó el tránsito de la calle Eva Perón, entre Güemes y 9 de Julio, donde también se construyeron más de 230 metros de hormigón y además se instalaron nuevas luminarias y delimitadores de altura para el tránsito. También continúan realizándose a buen ritmo los trabajos de construcción de cordones cuneta, veredas y mejoras habitacionales, pertenecientes a dicho programa nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here