G. Campos: Una joven fue agredida brutalmente por un “psicópata con rasgos sádicos y perversos”

0
3

La madre de una joven de 16 años denunció en sede policial que su hija fue brutalmente agredida por un hombre de 23 años, quien la habría retenido contra su voluntad desde el sábado pasado hasta el lunes.

El hecho ocurrió en la localidad entrerriana de General Campos y con el avance de la investigación se ventilaron detalles de las graves lesiones hacia la víctima.

Según publicó Reporte Cuatro, la joven presentó todo tipo de heridas de cuchillos, golpes y mordeduras. También cuenta con la fractura en el pie, así como indicios que el secuestrador le habría zurcido la cara con hilo de coser.

También trascendió que la menor tendría una discapacidad leve y fue alumna de la Escuela Integral Nº 9 de San Salvador.

Por otro lado trascendió que un informe médico presentado a la Justicia indicaría que el acusado sería “un psicópata con rasgos sádicos y perversos”. El documento concluye que es “altamente peligroso”.

Se supo además que posee antecedentes en cuanto habría cometido un hecho similar contra otra menor de 14 años, en un episodio sucedido en la Villa 31 de Retiro, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Concretamente retuvo y lastimó con un tenedor a una mujer en ambas piernas.

Llamó la atención que la madre de la joven no denunciara la ausencia de su hija durante el fin de semana, siendo que tan solo tiene 16 años.

También que no le despertó sospechas no entablar comunicación para estar al tanto de su situación, por lo que estas circunstancias activarían investigaciones desde el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), si así lo determina la Justicia.

La joven de 16 años al momento de presentarse ante las autoridades policiales presentaba claros indicios de golpes en el rostro, una fractura en un dedo, puntazos y mordeduras en distintas partes del cuerpo. Además en su rostro tenía heridas de alguien que quiso coserle la boca. Según contó el responsable de todo lo que pasó fue un ex novio, mayor de edad.

En el caso, intervino la Fiscalía que dispuso la detención de un joven de 23 años, quien quedó a disposición de la Justicia, la que ayer, tras un primer análisis psicológico que lo describió como psicópata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here