Una intensa lluvia provocó varios problemas en Urdinarrain

0
2

Nuevamente una intensa lluvia causó varias complicaciones en Urdinarrain, tras un fenómeno climático que ocurrió alrededor de las 19.15 de este martes 21 de febrero donde se registraron hasta pasada la medianoche 122 milímetros de agua caída.

Como consecuencia de las precipitaciones las calles colapsaron y varias familias sufrieron el anegamiento de sus casas, por lo que fue intenso el trabajo del personal tanto de Bomberos Voluntarios de la localidad, como de Obras Sanitarias y Defensa Civil para socorrer a las familias damnificadas.

A su vez, las tapas cloacales en el microcentro volvieron a ser un inconveniente y hasta en el Hospital Manuel Belgrano, ingresó agua en una de sus salas. Pero, bien vale destacar que ni bien cesó la lluvia hubo un buen y rápido escurrimiento del agua.

Cabe mencionar que en el medio del fenómeno un utilitario despistó en la Ruta Nº 20 a la altura del ingreso a Aldea San Juan, afortunadamente sin consecuencias físicas para sus ocupantes.

En 21 días de febrero en esta ciudad se registraron 390 mm., sumado enero con 231 mm., en un mes y 21 días se anotaron 621 mm en total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here