“Pasión Chamamecera”, el grupo musical de Sauce de Luna, con estilo propio

0
3

Una destacada actuación tuvo el grupo de Sauce de Luna, “Pasión Chamamecera” en la 5ª Fiesta del Pan Casero, que se llevó a cabo a fines de enero y uno de sus integrantes José María Roldán, habló con El Observador sobre los inicios musicales y las diferentes actuaciones que se fueron sumando a lo largo de esta carrera artística.

Al respecto, comentó que “el grupo se formó hace 4 años en Sauce de Luna, participamos en la Fiesta de la Palma Caranday en Alcaraz y años anteriores en la Fiesta del Pan Casero. Somos cuatro los que conformamos el grupo, todos tenemos profesiones distintas y la ejercemos en ciudades diferentes, por eso es complicado el tema de los ensayos por las distancias y porque en muchos casos no coincidimos con los tiempos libres. Pero el compromiso está y este es el 3er. año que formamos parte de esta fiesta del pueblo que está creciendo mucho y ojalá en los años venideros los  visitantes se vayan conformes y regresen para las futuras ediciones. Además seguimos participando en diferentes escenarios y mañana sábado 18 de febrero, estaremos haciendo una presentación en la 1ª Fiesta de Jineteada y Destrezas Criollas, que se hará en Mojones Sur 2º”.

Con esfuerzo y dedicación “Pasión Chamamecera”, continúa sumando actuaciones y por este motivo Roldán expresó: “Agradecemos a El Observador por esta nota y también a los miembros de la Comisión Organizadora de la Fiesta del Pan Casero por convocarnos y permitirnos vivir una noche inolvidable el pasado domingo 29 de enero ante 10.000 personas y recibir una ovación. Es importante para un grupo como el nuestro que tiene como meta disfrutar la música, pero a la vez no descuidar nuestra familia y poder vivir algo así es muy lindo e inolvidable. Por contrataciones los interesados pueden comunicarse a los tels. (03438) 15451495 o 15453897 y los que quieran escuchar y ver lo que hacemos pueden consultar nuestra página de Facebook ‘Pasión Chamamecera’ y videos en youtube… La música une, liga, crea lazos y hace vibrar sentimientos. Demostrar los talentos, generar un clima de alegría incitando al baile, renovarnos y mostrar lo mejor de nosotros, es el objetivo que perseguimos y nos sentimos satisfechos, porque lo estamos logrando”.

Comments

comments