Siguen los preparativos para “Ramírez Festeja”

0
1

El viceintendente de General Ramírez, Roberto Riffel, encabezó la comitiva que días atrás estuvo recorriendo el sitio donde se realizará uno de los eventos más importantes del ciclo “Ramírez Festeja”, que se concretará el sábado 4 de marzo próximo, en el marco de la conmemoración por el 129º aniversario de la fundación del pueblo.

Cabe señalar que en dicha jornada además del 1er. Festival “Entre Ríos le Canta y Baila a Entre Ríos”, se concretará un desfile a caballo por las calles de la ciudad, destrezas criollas y exhibiciones de pato y polo.

Es de mencionar que las actividades programadas se desarrollarán en el “Predio de Etchevehere Rural”, ubicado sobre calle 25 de Mayo, donde estaba emplazado el ex circuito de la Fórmula 6, por este motivo las autoridades y coordinadores del evento, acordaron los trabajos a concretar en el mismo y delinearon los espacios donde se instalarán los distintos stand, el terreno para los juegos, el escenario y las cantinas.

En la jornada estuvieron presentes, además del vicepresidente municipal, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Darío Chaparro; el encargado del Área de Servicios, Eduardo Trossero; del Área de Alumbrado Público, Mariano Salzsman; el concejal Matías Todone; organizadores del Festival Folclórico, Víctor Acosta, de Las Voces de Montiel; Lucía Morkel y Pablo Simoine, de Peña Solidaria; Nelson Hernández y “Nacho Chaparro”, de la Agrupación Tradicionalista local ‘Uniendo Caminos’ y los referentes de la subsecretaría de Políticas Culturales, Sebastián Herbel y Federico Fernández.