El hospital “Francisco Ramírez” de Feliciano cuenta con una nueva ambulancia

0
4

Tal como estaba previsto este lunes alrededor de las 13.00, arribó a San José de Feliciano, el gobernador Gustavo Bordet, acompañado de miembros de su gabinete y ministros, donde fue recibido por la intendenta Silvia Moreno, la senadora Miriam Espinoza e integrantes del equipo de trabajo del municipio, además de autoridades departamentales y vecinos.

El primer mandatario entrerriano, quien fue destacado como “Huésped de Honor”, en primera instancia entregó una ambulancia 0 km para el Hospital “Francisco Ramírez”, que se encuentra a cargo de la directora Lic. Zoe Mohr y además una camioneta para la Zonal de Vialidad Provincial. Asimismo otorgó aportes para diferentes entidades, entre ellas $200.000 para la Fiesta Provincial del Ternero; $302.000 del Programa Más Cerca, correspondiente al cuarto desembolso para el proyecto de reconstrucción de alcantarillas de los arroyos Coronel y Carrizo y $8.000.000 para la ejecución del nuevo edificio de la residencia socioeducativa “Evita”.

Dentro de los anuncios que realizó, se destacan el inicio de una prueba piloto que se llevará a cabo en esta ciudad sobre compactación y tratamiento de los residuos sólidos urbanos; el inminente traslado de la laguna de tratamiento en dos etapas, la primera que se concretará este año y la segunda en 2018 y confirmó además el comienzo de las obras pendientes para la conclusión del Frigorífico Multiespecies.

La comitiva que acompañó a Bordet estuvo integrada por los ministros de Gobierno, Mauro Urribarri; de Salud, Dr. Ariel De La Rosa; de Planeamiento, Luis Benedetto; de Economía, Hugo Ballay; la directora de Vialidad Provincia, Alicia Benítez; el secretario de Industria, Mario Acuña y la titular del COPNAF, Marisa Paira.

 

 Gestiones por un corsódromo

Asimismo el gobernador en la sede del municipio, recibió a los representantes de las 3 comparsas locales, Hugo Moreno por Irupé, Emanuel Rosales por Ivotí Porá y Luis Pérez por Marabú, quienes le entregaron una nota solicitando una ayuda económica para solventar los inconvenientes por las noches suspendidas por las inclemencias del tiempo. El mandatario les confirmó dicha colaboración y además manifestó la posibilidad de brindar los materiales y que el municipio aporte la mano de obra para la realización de un cosmódromo para los Carnavales 2018. Mientras que el proyecto respectivo lo solicitó el ministro Luis Benedetto al Arq. Juan Alfredo Morante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here