Básquet: El CPD Paraná homenajeó a Leonardo Gutiérrez

0
3

El Círculo de Prensa Deportiva de Paraná hizo entrega de un reconocimiento al jugador de Peñarol de Mar del Plata, Leonardo Gutiérrez, por su importante trayectoria en el básquet nacional y su valioso aporte en el Seleccionado Argentino, con el que fue campeón olímpico en Atenas 2004.

En la previa del encuentro entre Echagüe y el “Milrayitas” correspondiente a la Liga Nacional, el estadio Luis Butta fue el escenario para que los integrantes de Comisión Directiva Cecilia Zacarías y Nicolás Deniz, y socios del CPDP Juan Koopman y Miguel Velázquez entreguen una plaqueta al alero cordobés de 38 años. También estuvo presente Héctor Escurra, presidente del AEC.

Gutiérrez fue campeón de Liga Nacional en 10 ocasiones y con cinco camisetas diferentes (Olimpia, Atenas, Ben Hur, Boca Juniors y Peñarol) y es el tercer anotador histórico de la LNB por detrás de Héctor Campana (1°) y Julio Rodríguez (2°). Además, el oriundo de Marcos Juárez formó parte del Seleccionado Nacional Mayor durante 15 años; jugó 135 partidos y disputó 20 certámenes con la camiseta celeste y blanca (obtuvo 5 títulos).

De esta forma, el Círculo de Prensa Deportiva de Paraná ha dado un nuevo paso respecto de los reconocimientos especiales a atletas, dirigentes e instituciones por su labor y aptitud en el deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here