Federal C: Valle María cayó por goleada ante Neuquén

0
3

Neuquén goleó a Valle María (4-0), en calidad de visitante y quedó como puntero (por tener mejor diferencia de gol) en la Zona 2 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C de Fútbol. El encuentro se disputó ayer por la tarde.

Los dirigidos por Pablo Comas fueron más desde que comenzó a rodar la pelota. La conducción de Arbitelli y Banega, con la precisión en velocidad en el juego colectivo, le permitieron al ‘Pingüi’ hacer diferencias en el desarrollo del cotejo y en el resultado. Maximiliano Rueda abrió la cuenta cuando apenas se contabilizaban 5’. En el borde del área grande conectó de aire y un gran pase de Arbitelli. Juan Manuel Lazaneo metió dos pepas en el lapso de siete minutos entre los 30 y 37 del primer período. La primera fue de penal (fuerte abajo), al recibir la infracción luego de presionar y ganarle la pelota a Luna. La segunda fue con una exquisita definición desde unos 35 metros, que coló la pelota en el ángulo izquierdo de Fernández.

El complemento fue prácticamente para cumplir con el reglamento. Juan Bautista Comas puso cifras definitivas a los 25’, con un disparo cruzado desde el borde del área mayor.

El local buscó, desde el aporte individual, conseguir el descuento. Pero el palo se lo negó dos veces. Primero devolvió un cabezazo de Furlán en el capítulo inicial; y después se opuso en una definición de Gallo en el segundo tiempo, explicó El Diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here