Crespo: Motociclista chocó y huyó dejando tirado a su compañero fracturado

Publicado el 20 de Febrero de 2017 por

El viernes por la noche, personal policial de Crespo fue convocado a la intersección de Kaehler y Los Gladiolos, ya que se había registrado un accidente de tránsito, entre un Renault 18 y una moto, cuyo conductor, tras la colisión se dio a la fuga, dejando tirado a quien lo acompañaba.

Al respecto, el subjefe de la dependencia policial local, Crio. Luis Tovani, explicó que “al llegar al lugar, nos encontramos con el auto, que era conducido por una persona de 40 años, oriunda de Crespo y sobre la carpeta asfáltica había un joven de 19, el cual presentaba una fractura expuesta de rodilla izquierda, quien inmediatamente fue trasladado a un nosocomio local y desde allí, derivado al Hospital San Martín de Paraná”.

El funcionario acotó que “acorde a lo que manifestó el conductor del R18, venía circulando por calle Kaehler (norte a sur), cuando al llegar a Los Gladiolos, observó que venía una moto en sentido contrario, con la que impacta, dándose su conductor a la fuga”. Mientras se seguían con las tareas investigativas, “el sábado a las 14.00, se presentó en la comisaría una persona junto a su hijo, menor de edad, quien manifestó que ese joven, había sido uno de los protagonistas del accidente y que quería hacer entrega de una moto Guerrero 110, la que fue peritada por personal de la División Criminalística, previo conocimiento del fiscal de turno. En el momento de las pericias, se constató que tanto el motor como el chasis de la unidad estaban adulterados”.