Viale: Nueva reunión para la mejora del servicio de transporte de pasajeros

0
0

Durante la semana pasada se concretó la segunda reunión para tratar los requerimientos de usuarios de transporte, con la presencia del intendente Uriel Brupbacher, el vice Luis Pérez, el secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Paraná Rubén Amaya, el director de Transporte Provincial Eduardo Mosetich, el jefe de Tráfico de la empresa ERSA Sergio Cabrol, concejales del bloque Cambiemos y representantes de AGMER Viale.

En dicho encuentro se plantearon las demandas a los referentes de la empresa, por parte del gremio docente, haciendo especial hincapié en tres puntos prioritarios a resolver: recorridos internos en Paraná y Viale, horarios y refuerzos.

Además se manifestó la necesidad de un mejor descuento a usuarios en la compra de abonos, la posibilidad de replantear horarios a otras localidades cercanas, respeto por las paradas habilitadas y consensuadas entre empresa y municipio, estado y mejora de los coches y atención del personal.

Ante estos requerimientos, la empresa evaluará y  comunicará las alternativas de solución en un próximo encuentro, el cual tenía lugar al cierre de esta edición, en la Dirección de Transporte en la capital provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here