Seguí: Comienzo del año de taekwondo

Publicado el 19 de Febrero de 2017 por

El entrenador José Sánchez, Cinturón Negro 6º Dan en taekwondo, manifestó su satisfacción por el desempeño de sus alumnos: “Empezamos el año pasado y gracias al apoyo de Cristhian Lell, Cinturón Negro 1º Dan, disponemos de un espacio físico para dar las prácticas. Tuvimos un buen torneo en Paraná donde los chicos lograron medallas. Ahora empezamos la pre temporada y seguramente ya para marzo se van a sumar más participantes”.

Luego comentó que “este deporte brinda una mejor calidad de vida, ya que se obtiene mayor flexibilidad, una buena respiración, además podemos ayudar a las personas que se ven afectadas por el asma, ya que las ayuda en la parte respiratoria”. Por otra parte destacó que el taekwondo logra consolidar amistades, más que la competencia misma.

“El año pasado una representante seguiense compitió en el Panamericano obteniendo el segundo lugar y una señora de Crespo salió campeona en su categoría, demostrando el mejor nivel de competencia de quienes se desempeñan en este deporte a nivel local y zonal”, agregó.

Por último, dijo que: “Nuestra Asociación Entrerriana de Taekwondo cuenta con seguro deportivo para los chicos que realizan las prácticas en clase y también cuando asisten a los eventos”.

Los interesados en sumarse deben acercarse al Club Belgrano, a partir de los 6 años en adelante, de 19.30 a 21.00, los martes y jueves.