L. González: Hanemann destacó el funcionamiento del Complejo Polideportivo Municipal

0
2

Sobre el cierre del 2016 se efectuó la inauguración de obras y mejoras en el Complejo Polideportivo Municipal, las cuales han dado su fruto durante esta etapa estival debido a la importante cantidad de público que se acerca a disfrutar del mismo. “Es un lugar que realmente ha tomado mucho auge, se trata de uno de los más importantes de Entre Ríos, motivo de orgullo para los luquenses”, comentó al respecto el intendente Luis Hanemann en charla con Canal 6 “Entre Ríos TV”. “Cuando nos tocó llegar al gobierno en 2011, esto estaba en mal estado, lo fuimos acomodando de a poco, arreglando, mejorando, lo ampliamos y cada vez con más obras de infraestructura. Ahora podemos decir que lo tenemos en perfectas condiciones, es una realidad y que está a la vista de todos. Esto es para disfrutar con todo el pueblo”, agregó.

“Afortunadamente recibimos visitas de toda la provincia ya que se trata de una de las casi únicas piletas olímpicas que hay en nuestro territorio. Se le efectúa un cuidado especial al agua, contamos con un personal eficiente que se ocupa de esto, como así también de la limpieza del camping, de las reparaciones y del mantenimiento para que el Polideportivo este en buenas condiciones”, continuó el presidente municipal.

La pileta tiene 4 metros en su parte más profunda y mide 50 metros de largo. Como corresponde se efectúa la revisación médica previa al ingreso y el precio está ajustado para que pueda disfrutar toda la familia.

“El ingreso al complejo es gratuito. Quien quiera hacer uso del natatorio tiene que pasar por Enfermería y pagar un precio módico para poder ingresar ($25 niños y $40 mayores). Pero la gente puede hacer uso de las instalaciones, parrilla, quinchos, cancha de fútbol iluminada que inauguramos antes de fin de año y demás servicios”, resaltó el mandatario. “También hicimos una ampliación con parrillas techadas, salas de reuniones y una oficina para el Área de Deporte. Tenemos como 500 alumnos en la Escuela Municipal de Deportes que practican de manera gratuita fútbol, básquet, vóley y natación. Pero no únicamente los más pequeños tienen esta posibilidad porque también están abiertas las puertas para la gente de edad intermedia y los Abuelos en Acción que se divierten en estas instalaciones”, puntualizó. “El deporte y esparcimiento los aleja a los chicos de los malos hábitos, es muy importante”, completó.

Por último ejemplificó el éxito del lugar con el desarrollo de la Fiesta Nacional del Lino a principios de año: “Fue impresionante, las instalaciones estuvieron colmadas. Recibimos entre 3.500 y 4.000 personas con entrada libre y gratuita. Toda la zona del camping contó con la presencia de gente de toda la región”.