Paraná Campaña: Unión ya comenzó a trabajar

0
1

Durante la semana pasada Unión dio inicio con la pretemporada de cara al certamen 2017 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Se trata de uno de los primeros equipos que comenzó con los entrenamientos, al margen de quienes compiten en el Federal C.

“Quisimos arrancar con tiempo, sabemos que tenemos un plantel corto y queremos ver quién va a continuar y quién no para empezar a sumar refuerzos. Lo bueno sería que esté definido cuanto antes”, confió el entrenador Luis Roth.

“Me gustaría sumar un jugador por línea como mínimo. Cuando se lesionó Agustín (Manfroni) el torneo pasado, sufrimos bastante para ocupar el puesto de defensor central. Es un lugar a cubrir. Veremos estos primeros entrenamientos porque hay caras nuevas que se suman y vamos a analizar a corto plazo el grupo que tenemos”, confió en la charla con Canal 6.

Las prácticas se llevan adelante apenas pasado el mediodía. “Entrenar a la siesta fue a pedido de los jugadores y en consideración del cuerpo técnico. Los horarios de los partidos son casi similares a estos, el futbolista se acostumbra más a la oxigenación de tarde, en horario del encuentro, que entrenando a la noche. Eso lo consideramos y es importante”.

En cuanto a la meta trazada para esta temporada, afirmó que “la idea es pelear arriba en el grupo, buscar una clasificación tranquila porque hasta las últimas fechas del año pasado no sabíamos si pasábamos de fase. El primer objetivo es clasificar”.

Novedades: En Unión Agrarios Cerrito se confirmó la continuidad de Omar Verón al frente del primer equipo, lo mismo sucedió en Atlético María Grande donde seguirá Julio Schmidt. En Cañadita Central, por su parte, se indicó que Jorge Erben tomará el cargo en reemplazo de César Palacios.