Diamante: Eventos solidarios para ayudar a la familia de la joven Nimsi Gastaldo

Publicado el 5 de Febrero de 2017 por

Diversos eventos se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Atlético Diamantino (CAD), para ayudar a la familia de la joven Nimsi Gastaldo, quien fue intervenida quirúrgicamente de urgencia a raíz de un ACV hemorrágico, tras estar de vacaciones en Brasil, junto a sus padres.

Hoy domingo a las 19.00, se realizará un Torneo de Básquet “Súper 4”, con la presentación de representativos de Patronato, Echagüe y Talleres de Paraná, cuya entrada costará $30, consignó Neo Net.

En tanto este martes 7 de febrero se compartirá un certamen de fútbol solidario, que contará con la presencia del plantel profesional del Club Atlético Paraná, donde milita el diamantino Alexis Ekkert y se enfrentará a un combinado de la Liga Diamantina de Fútbol con representantes de todos los equipos afiliados a ella. La entrada será de $35 y se colocarán urnas para quien pueda colaborar con más dinero.

A su vez, el sábado 11 a las 18.00 se dictarán clases de Zumbathon con instructores de Diamante y Paraná y será musicalizado por DJ Chima (Dj de Fiesta Imperfecta) y para participar se deberá abonar $50.

Lo recaudado en todos estos eventos será acreditado en la cuenta del Banco Nación a nombre de José Gastaldo, Caja de Ahorro 2417199748.