José Gómez visitó las instalaciones de Arsenal de Viale

0
2

El secretario de Deportes, José Gómez, visitó las instalaciones del Club Arsenal de la localidad de Viale y se interiorizó sobre el funcionamiento de la institución, en el marco de su recorrido por entidades deportivas entrerrianas para el fortalecimiento de la relación con el gobierno provincial.

 

Gómez, que recorrió la cancha de fútbol, el predio y la sede de Arsenal, continúa en este 2017 acercándose regularmente a diferentes instituciones para escuchar las inquietudes, observar las obras que llevan adelante y conocer el trabajo que se realiza desde el club en las distintas disciplinas deportivas.

 

“Agradezco la invitación de la Comisión Directiva para conocer un poco más de cerca a la familia del deporte de Arsenal. Nuestra intención es que las instituciones crezcan y éste es el mandato del gobernador Gustavo Bordet, de estar presentes y acompañar a los clubes acercando nuestros programas y ayudándolos a plasmar sus objetivos”, expresó el secretario.

 

En la recorrida por las instalaciones de la entidad vialense, Gómez se prestó a la charla con los distintos planteles e integrantes de representativos que estaban en actividad en ese momento: fútbol, rugby, hockey, equinoterapia y fútbol infantil.

 

“La idea es poder trabajar en conjunto con las instituciones deportivas que apuntan a la contención de los chicos y jóvenes, y la obligación del estado es estar presente. El trabajo de Arsenal y el crecimiento sostenido se ha dado en base al esfuerzo que realizan los directivos todos los días”, agregó.

 

En la reunión estuvieron presentes el asesor legal de la secretaría de Deportes, Dante Molina, el intendente Uriel Brupbacher y el presidente de Arsenal, Javier López, además de miembros de la Comisión Directiva. Por otra parte, los directivos de las distintas subcomisiones de la institución agradecieron la visita del secretario de Deportes y se mostraron entusiasmados por la idea de seguir trabajando de manera conjunta con la Provincia por el bienestar de la entidad y el deporte vialense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here