Seguí: Vialidad efectúa tareas de mejoras

Publicado el 29 de Enero de 2017 por

Vialidad Provincial, por intermedio de la Zonal XVIII Seguí, prosigue con el ritmo de tareas de acondicionamientos aprovechando las buenas condiciones climáticas en caminos rurales de Paraná Campaña y zonas aledañas. En ese contexto, se trata de apuntar a mantener la red caminera para garantizar la salida de la producción y vecinos. Repaso; perfilado; bacheo con mezcla asfáltica; relleno con suelo natural y arreglo de alcantarillas, son algunas de las actividades que se destacan.

En ese sentido, se trabajó en el repaso y perfilado en el camino al tambo Pilo Basso en la zona de la Ruta Provincial Nº 35. A su vez, en la zona del camino a “La Tambera” tramo Ruta provincial Nº 32 y tramo escuela Deharbe con transporte y reposición en lugares puntuales.

Por otra parte, se encaró el desbarre de las partes más complicadas y arreglo de alcantarillas en zona “Camino de lo Soto” y una cuadrilla de la Zonal y de Conservación realizó el bacheo con mezcla asfáltica en caliente en un tramo del acceso a Sauce Pinto. También se  efectuó el arreglo de tubos por socavación y relleno con suelo natural en zona “La tambera-Lo Sione” y en tramos puntuales del acceso a San Rafael y “Camino Schonfeld”. En el trajín de los trabajos se llevó a cabo el repaso y perfilado de ripio en la Ruta Provincial Nº 32 y la Ruta Provincial Nº 34 en conjunto con obras por administración.