Seguí: Vialidad efectúa tareas de mejoras

0
1

Vialidad Provincial, por intermedio de la Zonal XVIII Seguí, prosigue con el ritmo de tareas de acondicionamientos aprovechando las buenas condiciones climáticas en caminos rurales de Paraná Campaña y zonas aledañas. En ese contexto, se trata de apuntar a mantener la red caminera para garantizar la salida de la producción y vecinos. Repaso; perfilado; bacheo con mezcla asfáltica; relleno con suelo natural y arreglo de alcantarillas, son algunas de las actividades que se destacan.

En ese sentido, se trabajó en el repaso y perfilado en el camino al tambo Pilo Basso en la zona de la Ruta Provincial Nº 35. A su vez, en la zona del camino a “La Tambera” tramo Ruta provincial Nº 32 y tramo escuela Deharbe con transporte y reposición en lugares puntuales.

Por otra parte, se encaró el desbarre de las partes más complicadas y arreglo de alcantarillas en zona “Camino de lo Soto” y una cuadrilla de la Zonal y de Conservación realizó el bacheo con mezcla asfáltica en caliente en un tramo del acceso a Sauce Pinto. También se  efectuó el arreglo de tubos por socavación y relleno con suelo natural en zona “La tambera-Lo Sione” y en tramos puntuales del acceso a San Rafael y “Camino Schonfeld”. En el trajín de los trabajos se llevó a cabo el repaso y perfilado de ripio en la Ruta Provincial Nº 32 y la Ruta Provincial Nº 34 en conjunto con obras por administración.

Compartir
Artículo anteriorFabian 28-1-17
Artículo siguienteEl chiste del día