Seguí: Palpitando los Corsos Infantiles

Publicado el 29 de Enero de 2017 por

Las comparsas Sirirí, Seguicor, Chispita, Arco Iris y Brillito ya comenzaron a copar las calles con sus distintos ritmos y bailes que presentarán en el Corsódromo Municipal durante las cuatro noches de los Corsos Infantiles brindando lo mejor de cada una.

La organización se encuentra ultimando los detalles y la municipalidad acondiciona el predio para que las noches de este sábado 28, domingo 29 de enero y sábado 4 y domingo 5 de febrero, este espectáculo sea toda una fiesta.

Como todos los años, además del show que brindan los niños con las comparsas y batucadas, la noche del 28 de enero culminará con la actuación del Trío Alegría. En tanto que el 4 de febrero en el escenario mayor se hará presente el grupo Martín y La Popular.

Horarios y costos de las entradas: Sábado 28, 21.00, $40. Domingo 29, 21.00, gratis. Sábado 4, 22.00, $40. Domingo 5, 21.00, gratis. Menores de 12 años no abonan.

Acondicionamiento: De cara a este espectáculo el Área de Obras y Servicios Públicos, se encuentra acondicionando el Predio Multieventos del ex ferrocarril. Corte de césped, armado de tribunas y palco, iluminación, pintura del corsódromo, son algunas de las tareas que se realizan para que este espacio quede acorde para el público que, como todos los años, acompañará a este convocante acontecimiento.