Maciá: Gestionan por la construcción de más viviendas

0
1

De cara a las políticas habitacionales programadas desde el gobierno municipal de Maciá, se presentó un proyecto ante la Subsecretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, el cual prevé la ejecución de más de 50 unidades en esta comunidad.

El intendente Román Troncoso acompañado por el diputado Ricardo Troncoso y la subsecretaria de Vivienda del municipio, Marcela Odín, mantuvo una importante reunión con el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr y el director de Políticas Habitacionales, Ramiro Masjuan, en Buenos Aires, donde realizó la formal entrega de la propuesta.

“Estamos muy esperanzados de que se pueda concretar esta idea, por lo que se continuarán realizando todas las gestiones, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchas familias”.

El proyecto “Techo Digno” que se busca ejecutar, comprende la puesta en marcha de 53 viviendas sobre el Barrio Oriental, en cercanías a calle Feliciano, en la zona Este de la localidad, que incluye un dúplex de 56 metros cuadrados, con cocina comedor, baño, dos dormitorios y patio.