Atlético Lucas González camina a su centenario de vida institucional

0
2

Este 2017 será un año especial para Atlético Lucas González ya que el 17 de mayo alcanzará su centenario de existencia y desde la entidad se trabaja en diversas actividades para que se viva con la importancia que el acontecimiento amerita.

“En estos momentos tenemos una agenda muy cargada para la institución: Organizamos el clásico y popular torneo de Papi Fútbol, jugamos el Torneo Copa de Victoria y la Copa Ciudad de Maciá. Luego de estas competencias, seguramente nos abocaremos más decididamente a las cuestiones del centenario que tiene como punto fuerte el sorteo de un bono contribución cuyo premio principal es un auto 0km”, le informó a El Observador, Ignacio Paniego, director técnico y parte del grupo de trabajo que organiza tales acciones.

“Con los fondos que recaudemos queremos reacondicionar el ingreso a la cancha y dejarlo como era antiguamente, asimismo tenemos proyectado ampliar el salón donde se encuentra la cocina, agregar una habitación y cerrar con tapial el perímetro”,  agregó.

En otro orden se efectuó una importante recopilación de fotos de equipos antiguos que dejaron su sello en el club, con la finalidad de realizarse una muestra fotográfica alusiva al centenario.

 

El Bono: El Bono Contribución que está a la venta con un valor de $1500 (se puede abonar en cuotas), tiene como premios: 1º) Auto 0km (3 puertas). 2º), 3º) y 4º) Moto 100cc. 5º), 6º) y 7º) Bicicleta. 8º) Multiprocesadora. 9º) Pava eléctrica. 10º) Minipimer.

 

Fútbol: En lo que tiene que ver con las exigencias deportivas de esta parte del año, el CALG está disputando el Torneo Copa organizado por 25 de Mayo de Victoria. “Estamos por ronda de ganadores en un certamen donde logramos el subcampeonato el año pasado. Genera mucha expectativa, el público acompaña de gran manera y los jugadores salen a la cancha muy motivados. Es un estadio con 3.500 ó 4.000 personas, si bien se juegan dos partidos en una noche, los hinchas del primer encuentro no se van del estadio. Provoca mucho entusiasmo”, remarcó Paniego.

En otro orden, al cierre de esta edición volvían a tener acción pero por la Copa Ciudad de Maciá donde se medían con Sarmiento de Villaguay. En tanto que en el horizonte aparece el inicio del Torneo Apertura de la Unión Deportiva de Ligas, lo cual se presume que sería para marzo.

Finalmente como actividad destacada, la entidad está en la organización del Torneo de Papi Fútbol. “Es un campeonato libre barrial de mucha convocatoria. Durará hasta mediados de febrero aproximadamente y la gente acompaña muy bien, se venden cerca de 350 entradas por cada una de las tres noches semanales que se disputa. Al club le sirve como una de las fuentes más importantes para generar recursos económicos”, detalló el entrenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here