Se prevén obras de ampliación en dos instituciones escolares de Feliciano

0
1

El gobernador Gustavo Bordet, confirmó que se concretarán diferentes obras de infraestructura escolar que son muy importantes para la provincia y beneficiarán a más de 2.000 estudiantes entrerrianos.

Las mismas se ejecutarán a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), las que fueron licitadas el año pasado, algunas ya comenzaron a construirse y otras lo harán en breve con una inversión que supera los 190 millones de pesos.

Es de mencionar que en febrero se iniciarán los trabajos en la Escuela Nº 4 “Martín Miguel de Güemes” de San José de Feliciano, que prevén la ampliación de galerías, talleres y construcción de un playón deportivo. Asimismo, se refaccionarán algunos espacios existentes como los sanitarios, el área de gobierno, las aulas y un salón de usos múltiples.

En tanto en marzo comenzará la ampliación del edificio de la Escuela rural “José Manuel Estrada” (Distrito El Chañar), indicando el titular de la UEP, Juan Javier García, que la obra consiste en la construcción de tres aulas, un taller multipropósito, un centro de recursos multimediales, salón de usos múltiples-comedor, despensa, sala de docentes, sanitario de personal y un grupo sanitario para el nivel secundario con un baño para personas con discapacidad. Se reconstruirá el patio de formación y se reparará el bloque del jardín de infantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here