Maciá: Trabajan para mejorar la situación vial en la zona

Publicado el 28 de Enero de 2017 por

En el marco de la puesta en marcha de trabajos para mejorar la situación vial de los accesos y caminos de la zona de Maciá, el intendente Román Troncoso, se reunió con la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez de Feltes.

En el encuentro que se concretó en el Palacio Municipal, también participaron el diputado Provincial Ricardo Troncoso; el subadministrador de Vialidad en Entre Ríos, Néstor Kemerer, el jefe Zonal del Departamento Tala, Rafael Sciani y el secretario de Gobierno, Claudio Varela, se abordaron las principales problemáticas en materia de caminos, tales como los dos ingresos a la ciudad por las rutas Nº 6 y Nº 30, así como también la reparación del puente sobre arroyo “El Obispo”.

En este sentido, la máxima autoridad de la repartición entrerriana, se comprometió a poner en marcha cuanto antes distintas tareas de bacheo en los 12 kilómetros desde la Ruta Nº 6 hasta esta localidad.

Cabe recordar que la obra de repavimentación sobre esta arteria además se encuentra incluida en el Presupuesto 2017 de la provincia, pero no obstante, por lo pronto se apuntará a darle una mejora efectiva. También se plantearon los trabajos a ejecutar en las diferentes tramas rurales, sobre los cuales hoy se requiere una pronta solución para mejorar las vías de transporte para ciento de productores, como por ejemplo la zona de la Escuela Nº 95 y el camino hacia Guardamonte.

“Desde la Dirección Provincial de Vialidad hoy nos estamos poniendo en contacto con cada uno de los destacamentos zonales para trabajar de cerca con las localidades. El Departamento Tala no es la excepción y la idea es realizar los trabajos que le lleven soluciones concretas a la gente para que los caminos estén ciento por ciento transitables”, sostuvo Alicia Benítez. Luego del encuentro se recorrieron los lugares a trabajar, a través de la cual la responsable de vialidad pudo tener una visión general y particular de la situación vial en la zona.