C. Avellaneda: Continúan los proyectos en conjunto con Paraná

Publicado el 28 de Enero de 2017 por

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, recibió a su par de esta localidad, Edgardo Dellizzotti, para analizar distintos proyectos conjuntos a futuro. La transitabilidad entre ambas ciudades es un eje importante, pero también se avanza en la posibilidad de la provisión de agua dulce desde la capital provincial a la vecina ciudad. Las reuniones para seguir trabajando en distintos temas continuarán en las próximas semanas.

El encuentro de trabajo tuvo lugar en el despacho de Varisco. Allí ambos analizaron temas que vinculan a las dos ciudades. En este marco, Dellizzotti explicó: “Teníamos temas programáticos en carpeta sobre distintas áreas, por ejemplo la transitabilidad entre nuestra ciudad y la capital provincial y la posibilidad el día de mañana de contar con agua dulce, entre otros temas”.

Asimismo, añadió que la idea fue “poder expresarnos y explayarnos sobre distintas temáticas que permiten ver mejor ambas ciudades; uno vivió muchos años acá en Paraná, tengo arraigada la defensa de esta gran ciudad”.

Por último, Dellizzotti confirmó que ambos municipios seguirán trabajando conjuntamente “con más firmeza por la transitabilidad y la viabilidad de muchas cuestiones, en el sentido que todos los ciudadanos de nuestras localidades pretenden de nuestras gestiones”.