Bomberos de Crespo siguen esperando poder retirar moderna autobomba de la aduana

0
1

La semana pasada, la Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo presentó la camioneta Ford 4000, 0 kilómetro, adquirida por la institución. La misma fue posible gracias a un subsidio nacional y a aportes de la entidad, explicó el presidente de la comisión directiva, Héctor Weber. El dirigente, en diálogo con El Observador comentó que “era un vehículo que nos estaba haciendo falta, para agilizar las salidas para incendios chicos y para acceder a lugares, en especial en la zona rural, donde con otros rodados no se podía ingresar”.

Por otra parte, Weber comentó sobre la autobomba, comprada el año pasado por los Bomberos de Crespo y que aún se encuentra en la aduana, esperando que se cumplan los numerosos trámites administrativos. Una vez cumplimentados los mismos, esta importante herramienta podrá llegar a Crespo y estar destinada a ayudar en los siniestros.

“El organismo que estaba faltando para dar el ‘alta comercial’, ya se expidió a favor, hace aproximadamente 2 semanas, por lo que ahora se espera la firma de un funcionario aduanero. Luego nos pasarían el importe que deberemos abonar por estadía de la unidad y estaríamos en condiciones de tenerla en Crespo” informó el dirigente.