Urdinarrain: Recomendaciones para conductores y vecinos por la Fiesta Provincial del Caballo

0
1

caballoCon motivo de la 26ª Fiesta Provincial Del Caballo de Urdinarrain, se realizará este sábado el tradicional desfile a caballo por las calles de la ciudad.

Por tal motivo, desde el Área de Tránsito del municipio, se recomienda y solicita a los conductores y vecinos, que no estacionen sus vehículos o circulen con los mismos por las arterias en que se desarrollara dicho desfile.

El mismo comenzará a partir de las 16.00, partiendo desde el Acceso Norte por calle Dr. Roig, hasta Bv. Rivadavia, continuando por la parte interna del predio de La Estación, hasta el Bv. San Martín, por éste hasta su continuación  L.N. Alem, hasta calle Urquiza. Por ésta hasta Bv. 3 de Febrero y sobre dicho Bv. hasta el Bv. H. Irigoyen, continuando hasta Dr. Silva, y por la misma hasta Bv. Colón. Por Bv. Colón hasta Av. Libertad hasta Bv. Sarmiento y su continuación Churruarín; por ésta hasta calle Joannas y desde allí hasta Linares Cardozo, llegando y recorriendo calle pública paralela a las Vías del Ferrocarril terminando en el acceso al predio del Polideportivo Municipal.

En este sentido, se informa que únicamente para el sábado 28 de enero, el ingreso y egreso a nuestra ciudad por el acceso Norte, quedará cortado al tránsito. Por tal motivo se aconseja utilizar los otros accesos, tanto por calle Zeroli, como por calle San J. Bautista o por el acceso por Parque Industrial.