Pavimentarán el tramo que une Tezanos Pintos con Oro Verde

Publicado el 27 de Enero de 2017 por

El gobernador Gustavo Bordet le confirmó al intendente de Oro Verde, José Luis Dumé, que entre marzo y abril el gobierno provincial llamará a licitación para pavimentar los cinco kilómetros que restan entre Tezanos Pintos y Oro Verde.

El presidente comunal agradeció al primer mandatario entrerriano “por haber respondido rápidamente a mi pedido de audiencia. Dialogamos sobre la obra del acceso sur a la ciudad, vimos algunos temas de coyuntura que se van presentando como es el acceso al Centro de Medicina Nuclear donde están previstas también construcciones de dársenas y desagües pluviales”. Y destacó: “Estamos muy contentos por la celeridad y el avance que está teniendo la obra”.

 

La culminación de la obra de pavimentación de la unión de Paraná con Crespo, por la ex ruta 131, fue otro de los temas analizados en el encuentro. “Quedan cinco kilómetros sin pavimentar, desde Oro Verde a Tezanos Pintos y el gobernador trazó la directiva para que se empiecen a elaborar los pliegos para la licitación de dicho tramo, que se estará concretando antes de mitad de año. Es voluntad del gobernador que se culmine este tramo de alrededor de 5.000 metros que beneficiará a localidades como Oro Verde, Tezanos Pintos, Villa Fontana, Gobernador Etchevehere y Racedo. Con esto se dará respuesta a una gran demanda del sector productivo de la zona”, explicó el intendente.