Mansilla: La familia disfrutó del aniversario de la localidad

0
1

La localidad cumplió 127 años y lo celebró con dos noches espectaculares de música y espectáculosMANSILLA 1548 FIESTA ANIVERSARIO 2 artísticos, contando con el masivo acompañamiento del público. El viernes 20 actuó Carlos Ramón Fernández ante la familia que se congregó en la Plaza “San Martín”. Además hubo exposiciones y una lista de artistas de primer nivel que pasaron por el escenario mayor.
La Cooperadora del Hospital “Nuestra Señora del Carmen” estuvo a cargo de la cantina y de la venta de tortas fritas y choripanes.

La celebración continuó el sábado con una cartelera de artistas entre los cuales se destacó el grupo Los Andariegos del Litoral, con otra masiva concurrencia de mansillenses. En este caso la entrada fue libre y gratuita a beneficio del Club Atlético Mansilla y las tortas fritas estuvieron a cargo de la Subcomisión de Fútbol Infantil de la municipalidad.

Durante esta jornada estuvo presente el senador nacional Alfredo De Ángeli, quien asistió junto a las autoridades municipales a la Misa de AcciMANSILLA 1548 FIESTA ANIVERSARIO 4ón de Gracias que se desarrolló en la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, luego tomó contacto con algunos vecinos y acompañó el festival desarrollado en el mencionado espacio público.